SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo de Solange Knowles

Solange Knowles es la cantante, dj y hermana de Beyoncé que viene acaparando miradas por sus looks llamativos y colmados de tendencias. Nunca pasa desapercibida porque es sumamente arriesgada al momento de hacer uso de su placard y su especialidad es la de combinar estampados y colores shocking. No por nada luego de salir retratada por sus outfits durante tanto tiempo fue convocada para modelar a principios de este año.


Hablamos del amarillo y como fue referenciado en la moda argentina. La pena que nuestro otoño se emparente con una primavera o un invierno y no nos de mucha opción de salir por las calles con este look. Favorito!

El traje es de la pasarela de MANGO

A mi me enamora como lleva los bloques de color. Juega con la ropa y logra equilibrar todos los items que sobresalen de su look incluso su rizado afro. El resultado es atractivo para los ojos y bien funky.

Así como luce con los colores vibrantes, también experimeta con una blusa blanca y una falda lápiz, Solange sabe como adaptarse a looks más tranquilos y mantener su estilo: 

Nunca faltan los accesorios y el útimo hit de calzado en su look

El amarillo es el color elegido por Solange Knowles mucho antes que sea moda:

Lo que se lleva: las punteras en los zapatos. Solange Knowles se calzó los Mary-Jane de Stuart Weitzman

En tiempo y forma Solange Knowles adapta las tendencias. Una remera blanca junto a un pantalón ancho de color verde al momento en que Blake Lively como Serena en Gossip Girl lanzada esta tendencia y por supuesto ponía a la firma Suno de moda:


El mix de estampados son su sello y sabe como llevarlo al límite:

El tapado de estampado de leopardo de Malene Birger y mocasines con taco de Alexander Wang

Con el toque sofisticado y chic, Solange Knowles hace funcionar un closet donde los colores y las estampas mandan. Nombres? Oscilan entre firmas accesibles y grandes marcas pero ella está un paso más allá de la etiqueta y sabe como hacer funcionar un top de Macy´s o una blusa de Dolce & Gabbana.
El ojo acertado en combinar con buen gusto y pensado la diferencia notoriamente de su hermana. Ella es fashionista y  Beyoncé una consumidora con falta de discernimiento para vestirse.
¿Ustedes que opinan?