SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El vestido amarillo de Emily Blunt

Razones para reseñar looks nunca faltan y famosas que hacen gala del arte del buen vestir, tampoco. Esta semana la ciudad de New York se vistió de brillos y siluetas ultra femeninas para la cena que se realizó en honor de Elie Saab y las chicas de moda se acercaron al Upper East Side luciendo los vestidos del diseñador libanés. Entre el little black dress que llevó Dakota Fanning y el amarillo lucido por Emily Blunt elijo la segunda opción. Será el color de moda pero los aplausos se lo lleva el corte del vestido:
 
 El look de Emily Blunt en la cena de Elie Saab en New York

 Calzó sandalias amarillas de Sergio Rossi

La morocha se adapta a todos los colores, desde tonos apagados como el nude o lavanda a los más vibrantes como el azul, verde y fucsia sin olvidarse del negro. Sin embargo este año cuando comenzó la temporada de premios, Emily Blunt lució un modelo también amarillo de Elie Saab para los Golden Globes:

 El look de Emily Blunt en los Golden Globes: de Elie Saab Spring 2012

El amarillo está de moda y llevar moños también: Emily Blunt los elige ya sea en la red carpet como en su street style:



No es divina esta mujer?

imágenes: Getty, Bauer Griffin, Pacific Coast News