SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El vestido con capa de Solo Ivanka

La moda siempre toma de su repertorio aquellos hits inolvidables que marcaron épocas para reeditarlos de manera actual. En esto Cristóbal Balenciaga tuvo y tendrá mucho que ver. Ya sean los vestidos negros que en esta temporada de red carpet imperan, los vuelos de las faldas más largos por detrás y más breves hacia adelante o las capas en los vestidos, la moda pone de moda nuevamente al modisto español y de manera grata vemos resultados. Así como señalé el little black dress con capa de Chocolate, hoy les muestro el de la firma Solo Ivanka:


El desfile de la colección Otoño-Invierno 2012 se llevó a cabo en el Palacio Balcarce de Recoleta y fue una oda al vestidito negro, cortes tubo fueron preferidos y una gran opción para un dress code de cocktail con el cuero como material que impera en los recortes de las siluetas de Solo Ivanka:

el vuelo del vestido con capa en pasarela


Otro hit de la pasarela de Solo Ivanka:


Una colección para mujeres sofisticadas.