SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Referentes digitales diseñan sus carteras Lazaro

Recuerdan cuando les comentaba que la firma Lazaro había invitado a fashion bloggers a diseñar  sus carteras? Bueno, aquí estoy yo posando con el resultado!
Comienzo mi semana laboral estrenando este bolso Bohm que en su versión azul pertenece a la colección Otoño-Invierno 2012 y el cual pudimos re-diseñar con nuestros toques fashionistas bajo la consigna DIY.
Con gran expectativa subí al segundo nivel de Paseo Alcorta para retirar de la tienda @LazaroCuero un mes después mi bolsa y la alegría fue instantánea al ver el resultado por lo que agradezco mucho al equipo de trabajo de la marca por plasmar nuestras ideas en un hermoso diseño artesanal customizado a gusto fashionista personal ya que siempre nos sorprenden con sus invitaciones para estar en contacto. Recuerdan que la temporada pasada estuvimos en la fábrica y nos mostraron como es el proceso de trabajo en esta casa tradicional de carteras y complementos de cuero de Argentina?

Este es el diseño de Bloc de Moda:


Oficina rodante. Verán que es un maxi bolso donde tiene lugar lo que necesitas y mucho más:

Cuero rojo para el cuerpo, manijas y vivos en charol suela y base a tono más rabillo de pelos. Yo le agregué un pañuelo y quedaron imperceptibles las iniciales que podíamos grabarle. Las mías corresponden a los nombres de mis hijos.

Antes de comenzar nuestro desafío, Anita Brandt, la directora creativa de Lazaro, nos muestra el modelo que los fashion bloggers íbamos a diseñar. Miren debajo del bolso Bohm los cueros con los que pudimos jugar:


De espalda estoy yo mirando combinetas, de frente Felicitas de Trendy Jungle.


Mesa de trabajo en acción: Aninka, Renata & Andy, Srita. RougeThelma, Betsy y un hombre diseñando su bolso, Maxx:


Con Anink de fondo, así quedaron nuestros boards:


Les gustó como quedó mi Bolsa Bohm de Lázaro? (no hablemos de mi cara de party poker).

imágenes del DIY: Thelma