SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las carteras de Angelina Jolie

Desde su despertar en la moda que escucho lo bien vestida que va Angelina Jolie, claro que en la red carpet no es ella quién se encarga de ir a ver los vestidos sino Jennifer Rade, su estilista, ya que en su look de calle siempre parece vestida igual, sea por lo poco jugada y adepta al look cuervo o los tonos apagados que escoge. Aunque diosa no deslumbra. Sin embargo es para destacar las buenas alianzas que hace con las casas de moda tradicionales. Trasciende la alfombra roja y continúa la acción en su street style.
La prometida de Brad Pitt escapa a colgar la tendencia sino apostar a un estilo más clásico. Sus carteras más que novedad se aferran a lo atemporal:


YSL Chyc Tote

La cartera de Ralph Lauren ya se la vimos varias veces, recuerdan? Otro look en total black:


Ralph Lauren Collection

Negro y dorado que remite a la Carine bag de Tom Ford, no? Angelina Jolie es de reforzar sus gustos similares:


Stella McCartney Fall 2011

Aunque en tonos claros, este look también me parece visto y otra que vintage, mirale la cartera:


Gucci 1973


Es una manera de plantarse y comentar su estilo, sea Angelina Jolie que tiene a su alcance las carteras que desee, la actríz se corre de estar con la it bag y construye su vestuario rememorando a los iconos de estilo más que uniformarse con una cartera. Ese aspecto me encanta, dar con una cartera que nos identifique más allá de la moda.

imágenes: Pacifi Coast News, Fame Fynet, Getty