SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Autores: Pesqueira

Cuando hablamos de diseño de autor me refiero a aquellos diseñadores que resuelven sus colecciones mirando su repertorio en busca de inspiración llegando a suceder en que una moda toma por referente a aquellos creadores que han sabido mantenerse con su estilo en movimiento. Esto está sucediendo con Pesqueira y el animal print que muta en formas de animales, aunque Valeria Pesqueira no solo los estampa en sus prendas sino que va por una historia que conforma su propio universo y es así como el Oso es referencia absoluta en su marca y cada temporada el zoo personal de esta diseñadora toma por asalto sobre todo sus carteras además de camisas, faldas, vestidos, pantalones y aquí me paro en el segundo tema, las siluetas que propone esta firma anclada en una esquina de Gurruchaga al 1600.
No por nada estas prendas fueron expuestas en el MoMA store de New York, su originalidad va de la mano con sus diseños sofisticados y una muy buena gestión con la moldería.


El vestido adorado de la colección de Primavera se estiliza para el Otoño, el conejo en tu hombro y las faldas de largos 3/4. Todo es ideal en el mundo Pesqueira

Favorita! Remera y bandolera

Destino de hit

Animales a la moda: las camisas en tonalidades rosas, azules, beige y ladrillo. Todas ideales para diferenciarte en la oficina:
Con la tendencia imponente de los pantalones floreados, Valeria Pesqueira reúne sus animales en diversos estampados. Los precios oscilan entre $460 y $536

 Tapado de paño rojo de Pesqueira $1385


Juguemos en el bosque: el conejo disputa el reinado con el oso de Pesqueira

Pueden mirar la campaña Otoño-Invierno 2012 de Pesqueira en el Google+ de Bloc de Moda