SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker tiene bolsos para mostrar

A menos que visite una red carpet, los looks de Sarah Jessica Parker en su street style no están siendo de lo más Guau! sino de lo más simple ya que se viste para llevar a sus tres hijos al colegio. Los paparazzis retratan a la actríz cada día llevando un repertorio conocido ante los ojos ajenos: prendas grises para arriba, pantalones de botamangas imposibles, guillerminas y la campera de cuero es la última obsesión de SJP.
Sin embargo son los bolsos lo que cambian cada mañana para caminar las calles del West Village y hete aquí lo que me gusta reseñar de los looks de las celebridades, más allá de la tendencia es la funcionalidad o el aspecto que le dan que supera el "que quede lindo o bien" sino su versatilidad. Quién no se imagina con este modelito Jeanne Lanvin  colgando del brazo para ir a trabajar?

El look de Sarah Jessica Parker en New York

Bowling Lanvin JL (Jeanne Lanvin)

p.d. La ganadora del concurso DAFITI es Vanina de Filippo. El viernes pasado no pude anunciarlo en el blog pero si por redes sociales. Felicitaciones Vanina! El equipo de Dafitti te hará llegar a tu casa tu elección.

imagen: Bauer Griffin