SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Señas particulares: Carolina Müller

Buenos Aires como ciudad referente de moda tiene esos nombres que cada temporada asegura outfits exquisitos en la pasarela y en los percheros. 

Carolina Müller renueva los aires sofisticados en la moda local. Ella cuenta con tres años en el mercado y tiene una tienda en la coqueta Galería Promenade de la Avenida Alvear, además de ostentar una Tijera de Plata que alzó por sus colecciones presentadas en 2011. 


La forma de vestirse habla de nosotros, Carolina Müller es psicóloga de profesión, por lo que será interesante leer las señas particulares de quién está detrás de estas deliciosas siluetas de seda.


Al momento de contestar mis preguntas, Caro Müller llevaba un pantalón amarillo azafrán con blusa de seda, botitas blancas Nike de cuero y un saco de crep negro con tachas en los hombros. Ella define su estilo como "Trendy, sofisticado y canchero".




Con el tiempo el estilo se pule, modifica, ¿cómo cambió el de Müller desde su inserción en la moda?  Muchísimo! y sigue cambiando todo el tiempo. Cada vez estoy más libre para vestirme. No le tengo miedo a ninguna mezcla siempre encuentro un punto de equilibrio.

¿Cuál es tu marca registrada al momento de plantarte frente a una colección? Todas las prendas tienen su chiste y en general llevan mas metros de tela de lo que podrían llevar. Otras de mis marcas registradas son mis mega mangas con diferentes morfologías, depende de la colección.


¿Cuál es el estilo que admirás? El auténtico, el que te sale de adentro, no uniformado y en el que siempre le pones un toque inesperado.


¿Qué persona lo representa? Isabela Capeto, una diseñadora brasileña amiga personal mia.


¿Cuándo llevas tu mejor look? Durante el día. Cuando me visto a la mañana me gusta sentirme contenta con lo que me pongo, desde el look más sencillo al mas pensado. 




Beauty Report: Carolina Müller
Tips: Limpieza de cutis sin excepción a la noche y a la mañana cuando con una crema desmaquillante , tónico y una crema humectante. Todos los días salgo con protector solar.
¿Sus productos? Loción tónico de Clarins de camomila. Esmaltes de uñas, son mi debilidad. Me encantan! ahora tengo puesto un naranja coñac que descubrí hace poco en TopShop.



Imágenes:  Carolina Müller