SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Si vuelve Carrie que lo haga también Patricia Field

La moda siempre está de moda y es musa recurrente tanto en la pantalla grande como chica. Si bien son tiempos en que la impronta de Sex and the City sigue vigente reflejando una época con el ideal de lo que es vestirse hoy en día. Mezclar muchas marcas en el look, tomar a los accesorios como protagonistas o colocar las piezas del outfit que podrán venir del pasado o del presente, la fórmula resultó. Patricia Field logró darle entidad propia a un personaje ficticio como Carrie Bradshaw, la fashionista de closet ideal y luego de este éxito la televisión continúa tomando a la moda como foco para hilar historias, Mad Men, Gossip Girl por nombrar algunas series o el actual rodaje de Los Diarios de Carrie donde el espíritu de la precuela está puesto en lo fashion, al parecer Carrie siempre tuvo buen ojo para vestirse aunque el toque marketinero es demasiado evidente.
Claro que detrás de toda aspirante a fashionista debería estar Patrica Field, estilista que cuenta con la varita mágica para crear estilos y aquí la noticia: la mentora del vestuario de Sex and the City vuelve a la televisión y vestirá a Ashley Greene quién interpreta a una diseñadora en "Americana".

Aquí el primer look, no te marcará la retina como sucedió con los vestuarios de Dinastía o Los Angeles de Charlie pero vemos de que va: las adolescentes están a la moda

El look de Ashley Greene como Alice en el set de Americana

Botitas, una chaqueta de cuero y varias vueltas de pañuelo para acompañar el vestido amarillo:

vestido de Topshop

A su juego! Celebro el regreso de los personajes vestidos por Patricia Field.