SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: Alerta Amarilla

Amarillo como hilo conductor. Lo vi en el desfile de Varanasi y Gaba Esquivel lo incorporó para su últma colección como diseñadora de Chocolate, Emily Blunt lo lleva en el vestido, Gossip Girl al set en la Gran Manzana y Serena como gran portadora del color y Kirsten Dunst en su blazer. Lo cierto es que el color mala onda para el teatro está de moda y por suerte en el diseño local encontramos como implementarlo con pequeños toques:


La cartera de Abril Pereyra Lucena, el collar de Soers, los mocasines de Le Loup, el traje de Desiderata y el polvo bronze de L´Bel

Si un traje amarillo se parece too much para salir a trabajar cada mañana, el toque en los complemento marca tendencia: los mocasines de Le Loup ya los tengo, yo iría por la cartera de Abril Pereyra Lucena. Ustedes?

De shopping: Si querés ponerte al día con las colecciones desde tu casa y hasta encontrar varios descuentos comprando online visitá Dscuento