SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: Alerta Dorada

Haciendo un repaso por las vidrieras fueron las prendas doradas las que llamaron mi atención. Ya reseñé sobre los pantalones con Laura Valenzuela como referente local, fueron vistos stilettos gold en el desfile de Evangelina Bomparola en el último Bafweek, también recuerdo estas pumps de Lucila Iotti. En lo personal me gusta el toque que le da el dorado a las chaquetas y tomo como personaje faro a Rachel Zoe, transmite un refresh total al look. Te gusta esta tendencia? Miremos algunas propuestas:

 El pantalón de Ay Not Dead, la falda plisada de Las Pepas, el cinturón de Puppen Haus, las Elisa de María Josefa Zapatos y las zapatillas doradas con animal print de Lali Ramírez

Si el look Ferrero Rocher es demasiado pesado para vos creo que la clave será apelar a los detalles, mis favoritos en esta selección son los zapatos de María Josefa que acompañados por jeans, una blusa de seda y un blazer entallado en negro es ideal para darle un toque trendy al outfit .

Te gusta el dorado? Cómo lo usarías?