SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fashion Alert! Carteras protagonistas por Peter Kent

Sigo de recorrida y espiando marcas para armar looks, estuve en el día de prensa que Peter Kent realizó para dar a conocer las carteras modelo Otoño-Invierno 2012 que se suman al elenco estable de complementos con los que cuentan en sus locales. Me acerqué a la esquina de Arenales y Libertad y es ese tandem conformado por colores vibrantes y confección lo que logra captar la atención instantánea y que ninguna fashionista dejaría pasar. Si bien comprar los productos de esta firma marroquinera es una inversión será la eternidad lo que amortice la adquisición.
Como entretelón les puedo acotar que hablando con su creador, Quique Neer, me entero que Peter Kent es una de las marcas afectadas por la traba a las importaciones que impone este gobierno ya que hay materiales que ellos traen de Italia y la línea de accesorios como la alianza con Swarovski es de confección externa al país.


Para aquella que no conozca la marca preferida por la princesa Máxima Zorreguieta, quién tiene una tienda en Holanda, sepan que Peter Kent desarrolla cueros, el cuadrillé es su marca registrada y la funcionalidad su modo de confección. Más moda en tu cartera? Cada modelo tiene sus variantes de colores que siempre incluyen un mix en el mismo bolso.

Les gusta Peter Kent? Qué bolso es su favorito?