SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La camisa blanca de Cameron Diaz

Venimos mirando que llevar los básicos a la red carpet es el clásico del 2012.  Mencioné a Jennifer Lawrence con un faldón más camisa blanca para presentarse en la TV por "Los juegos del hambre", Emma Roberts de pantalón negro y camisa blanca con lazo en la fiesta de Ferragamo y en la noche del lunes, Alexa Chung lució una camisa blanca en la Gala del MET.
Hoy es el turno de una siempre juvenil Cameron Diaz que para presentar la película basada en el bestseller "What To Expect When Your Expecting" junto a otras fashionistas, Jennifer López, Elizabeth Banks y Brooklyn Decker, se inclinó por un look de básicos del guardarropa femenino etiquetados en Stella McCartney:

El look de Cameron Diaz en la premiere newyorkina de What To Expect When Your Expecting

Acompaña por zapatos nude y una cadena dorada en el cuello.

Genialísimo el look de oficina de Cameron Diaz y ciertamente ella es una mujer a la que todo le queda bien, incluso cuando se adapta a la red carpet veinteañera o momentos supremos con sus looks en las alfombras consagradas, siempre asesorada por Rachel Zoe pero queda claro que la última palabra la tiene la ex de Justin Timberlake.
Sin embargo cuando una diosa como Brooklyn Decker viene pisando los talones fashionistas no hay que incluinarse por un look clásicamente serio, no creen?

Imágenes: Pacific Coast News