SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La colaboración de Florencia Torrente para Lazaro

Noches atrás estuve por las veredas triangulares donde Palermo Soho se fusiona con lo Hollywood que el argentino asocia ante el fanatismo por un país consumista y tendenciero como Estados Unidos.

En Isabel era la cita con un dress code acorde a lo que se presentaba: Original Bow.
Florencia Torrente finalmente develaba en sociedad su segunda temporada para Lazaro luego de un auspicioso debut con una línea de verano. En las manos de la modelo, actríz y artista plástica quedaba el alto invierno conformado por un mix encantador: animal print, tachas y charol direccionados por el cuero y los moños para dar como resultado una colección cápsula que incluye un sobre, una shopping bag, una bandolera y una cartera de estilo retro además de accesorios como guantes, capelina, porta IPads, llaveros y pulseras.


El look de Florencia Torrente en su presentación para Lázaro: Los pantalones son de propiedad de su mamá y la camisa es una confección que realizó junto a una amiga que incluía varios moños pequeños en la espalda respetando el dress code de la velada: Original Bow


De impronta entre arty y trendy, Florencia Torrente muestra una lograda línea donde lo simple para estar a la moda parece ser el motivo para colgarse sus creaciones que la tienen al frente desde los bocetos hasta la selección de materiales, según me contaba una emocionada Anita Brandt, directora creativa de Lazaro, quién se declaraba orgullosa como diseñadora al ver en que terminó este proceso de trabajo. Todo ocurrió en una intimidad y simpleza que se aleja de aquel ambiente de frivolidad con lo que podría contar un evento de estas características considerando que sentada en el restaurant estaba la madre super top de Florencia, Araceli González, quién a modo de statement aclaraba antes de viajar a Cannes: "Esto es ella!"


 El sobre Dolly



La bandolera She


La shopping bag Gugui



Guantes conectados - Nótese la desnudez de los dedos: los guantes de cabritilla están pensados para la adicta al celular


Accessory Key: capelina para el invierno

Qué tal les sienta el estilo de Flor Torrente en Lazaro?

imágenes: @LazaroCuero