SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los looks de Kirsten Dunst en Cannes

Es enamoramiento seguirle los pasos de vestuario a Kirsten Dunst porque más alla de como se vista, es el misterio que ella emana lo que me atrae logrando levantar suspiros con una simple camisa o cartera en sus street style y lo bien que representa a las casas de moda en la red carpet. No por nada serán siempre las más importantes las que inviten a la actríz a lucir sus diseños.
Ahora se encuentra en el Festival de Cannes presentando "On the Road", film basado en la novela de Jack Kerouac y así se lució estos días en la Riviera Francesa:

Para la gala amfAR volvió a lucir Louis Vuitton.  Uno la tiene más relacionada al estilo de las hermanas de Rodarte pero sin embargo, los cintos van a poder:


Para la premiere de "On the Road" lució un bellísimo vestido fucsia de Christian Dior. En Movimiento:


Más movimiento: El vestido es del Pre-Fall 2012 de Christian Dior, todos looks para inspirar estilismos:

La siempre tendenciera pasarela de Dolce & Gabbana sirvió para vestir a Kirsten Dunst. Encaje y blanco del Fall 2012 para el photocall de "On the Road":

El look de Kirsten Dunst en el Festival de Cannes

Los zapatos de corazón de Charlotte Olympia

y con el pijama de Louis Vuitton Pre-Fall 2012 llegaba a la Riviera Francesa:


Alma Ivoire en su mano:

imágenes: Louis Vuitton, Getty, Style