SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda para embarazadas: Angelina Jolie y Reese Witherspoon con panza en el Festival de Cannes

Días atrás fuimos por algunos consejos para la embarazada que en esta espera no quiere dejar su lado fashionista de lado sea en su look diario como para una opción más arreglada.
En el Festival de Cannes hizo su arribo la embarazadísima Reese Witherspoon lookeada por Versace.
El  estilo del vestido azul con incrustaciones de cristales Swarovski me recordó el vestido verde de Max Azria que Angelina Jolie lució en la Riviera Francesa en el 2008:


Reese Witherspoon también se lució para los flashes. Con un little black dress de Versace y sandalias fucsias, la blonda está divina. Sienna Miller también se suma a las piernas maternity y le agrega el cinto por debajo de la panzota para caminar por las calles londinenses:


Hoy se entregan los premios Martín Fierro y con panza tenemos a dos fashionistas, Griselda Siciliani y Mónica Antonópulos. Cómo serán los modelos que mostrarán en el Hilton? En un rato lo sabremos!

imágenes: Pacific Coast