SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Miércoles de belleza: De lección con Bobbi Brown

Temas de belleza siempre serán para mi sentirme en el punto de partida: no dejo de encontrarme con cosas nuevas para aplicar a mi rutina. Entiéndase que no soy una beauty expert por lo que siempre estaré aplaudiendo cuando doy con los consejos indicados.
Días atrás me invitaron a las Lecciones de Maquillaje de Bobbi Brown y cuando llegué a su tienda en Galerías Pacífico me llevé la grata sorpresa de encontrarme con Rogelio Reyna, el maquillador estrella de la marca, atento a escuchar consultas.

Tenía lecciones para elegir: Linda al instante, qué tentación! pero sigamos: Smoky eyes sisi, pero no.  Maquillaje Clásico de Ojos ohh, aca me caigo: Todo sobre tus cejas pero finalmente al sentido común ganó: El Secreto para una piel perfecta fue mi elección.
Mientras la experta de Bobbi Brown me consultaba sobre mi piel escuchaba la importancia de saber elegir los productos. Una piel bien tratada asegura un make up de 10.
Comenzó utilizando el serum y una crema hidratante. El dato es que todos los productos de Bobi Brown tienen vitaminas y minerales.

Tónico y Serum que mantendrán mi piel hidratada

Luego seguimos con la elección de la base y el corrector.
Tip para elegir la base: el tono debe fundirse al color de la piel, ni más claro ni más oscuro, justo y se prueba en el mentón o en la frente. Terminada la elección pasamos a lo que según las palabras de Bobbi Brown son el secreto de universo: pre corrector (neutraliza la ojera) y el corrector de ojeras.



Terminados estos pasos se acercó Rogelio Reyna para dar los toques finales: iluminó los párpados con el Shimmer Brick asegurándome que mis ojos no necesitan de las sombras y la anécdota se hace realidad: recuerdan cuando les comentaba que por un olvido Bobbi Brown no tenía delineador y utilizó el rimel en su lugar? Rogelio, repleto de productos en la tienda, usó la máscara de pestañas y paso seguido le dió uso de liner.

El amarillo contrarresta las imperfecciones

El mismo polvo que viene con el corrector de ojeras se usó para fijar la base y seguimos con la sonrisa para formar las manzanitas. El blush usado para dar color por donde pasa el sol: lease frente, nariz, menton y cuello (para equiparar el tono y no quede blanco).

Fin de la lección. La buena noticia es que así como Fruti y yo fuimos invitadas a tomar la clase todas pueden ingresar en www.bobbibrown.com.ar y reservar en algunas de las tiendas su lección favorita de manera gratuita.

En el Canal de YouTube de Bloc de Moda podrán ver algunas de las lecciones de Bobbi Brown.