SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ponete los tacos, María Josefa presentó sus zapatos


La arquitectónica esquina de Avenida Alvear cuando se cruza con Avenida Callao nuevamente se convirtió en la locación zapatera que con motivo del desayuno presentación de la temporada fría de María Josefa shoes se tiñó de brillos metalizados, bloques de colores y mix de texturas en una mañana acorde al otoño anunciado.
Ya presenté la especialidad de Josefina Pagani, alma de la marca, con sus ballerinas enmarcadas en su "French Factory", es una realidad que sus chatas son de los más trendy y hablando con su diseñadora nos cuenta que busca que la línea sea moderna.

Siguiendo la línea de sus plataformas bien protagónicas que supimos apreciar el invierno pasado, esta vez adaptando tendencias y temporada serán en su versión cerrada y en colores más frios que sobresalen un tono óxido, verde, rojo y dorado, la paleta pinta modelos de un chic relajado.


Acordonados, pulseras al tobillo, tacos bitonos y el mix de cueros y gamuzas hacen del delirio fashionista de la zapatera una gran colección para darle el toque final al look de manera grandiosa.
Como broche dorado para el bolsillo, los modelos comienzan con las ballerinas en $338 y los tacones que topan hasta los $545.

Tally - $525

Estos pasan a mi lista de favoritos de temporada

Penny $530

Oxford $355

Opiniones? Son de llevar zapatos tan protagónicos en el look?