SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: El dorado tiene chic

Me gusta el dorado, si hablamos de accesorios, aún más.
Me ronda la imagen de Bianca Brandolini D´adda en su look joya total que lució noches atrás en la Gala del Met y pensaba como una puede llevar el dorado con chic acaso dándole una vuelta más a esta tendencia presentada con diferentes propuestas en el blog. Acudiendo al diseño de autor encontré la respuesta:


Autoras a la moda, el vestido de Benedit Bis, Transfer dorado para el taco de la sandalia nude de Gaby Roca, las Electra con puntera negra de charol de Rios Benso y el collar Francia de Soers


No exagero si digo que Benedit Bis es una de las pocas etiquetas que recuerda darle algunos centímetros más al largo de la falda. Este Otoño-Invierno la propuesta adhiere al cuerpo y con muchos toques arty-chic. Mencionaba hace poco las sandalias negras de Gaby Roca y con excelente ojo la zapatera le dió una nueva tonalidad al modelito mencionado además del efecto estilizante para la pierna.
Las  Electra de Rios Benso son pura tendencia y a la vez atemporal, el modelo sostiene las punteras, la tira en T y los metalizados dorados y como no, un collar de Soers con el dorado vintage que las caracteriza en cada modelo.

Se les complica como a mi elegir un favorito?