SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Dejando huella en la ciudad: Flower Tag es lo nuevo de Kenzo

El icónico perfume Flower de Kenzo estrena nuevo integrante a su familia de fragancias: Flower Tag.
Como un refresh al original incluye además este nuevo olfato un público más joven, no solo por el aroma super fresco, dulce e intenso que dan las frutas sino que además el nombre corresponde a la práctica del "tagging", el arte del graffiti callejero. Por eso la forma de aerosol del frasco, las tipografías y la amapola graffitada:



Como cada lanzamiento de Kenzo,  el perfume tiene una historia y también una instalación para vivir los aromas. Recuerdan las amapolas en la ciudad  o el laberinto de mariposas para la presentación de Madly.
Esta vez la firma customizó un espacio en Unicenter donde cada transeúnte podía escribir el mural de vidrio y hasta allá llegamos la troupe bloggera, invitada a conocer de que se trataba esta fragancia tagueada, justo antes que termine la acción perfumera. Mis postales del brunch:


Nos Taggeamos: Flor de Giamportes, la mujer de gargantilla de Mas Negro, Sofi Alurralde y yo