SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Anne Hathaway y Stella McCartney en la presentación del Resort 2013 de la diseñadora

Stella McCartney transita las ciudades que dictan la moda para presentar sus colecciones. Con base en París, retomó Londres en la colección pasada y siempre tiene a New York para las colecciones intermedias.
Ayer la diseñadora británica fue acompaña en el evento newyorkino para presentar su colección Resort 2013 por Anne Hathaway, quién lució un traje blanco con los animales como único gráfico, sea en la remera o en el dije mariposa en el colgante.

El look de Anna Hathaway y Stella McCartney en New York
Stella McCartney lleva los pantalones que reseñaba como uno de los key item de Chloé Resort 2013: con volúmen y al tobillo. La camisa negra que mitad va dentro, la otra afuera acompaña este look de lo más simple y cumplidor.
Que buena caída tienen las prendas de Stella!



Complementos que destacan: Que no falte en la valija de viaje las gafas de sol y un buen par de zapatos.

Los lentes de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany´s es parte del repertorio de Anne Hathaway:




Aunque siguen sin estar a la venta, las plataformas del Fall 2012 de Stella no faltan en los pies de it girls como Charlize Theron o Gwyneth Paltrow y menos aún en el de la diseñadora:


El el primer look para los fashes de Anne Hathaway con su cabello corto.
Será que la vuelta de Devil Wears Prada - Revenge Wears Prada - la tenga a Andy ocho años después como una escritora consagrada y con look a la garçon?

imagen: Getty, Style