SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En sus zapatos: Emma Stone y las sandalias de Christian Louboutin

Emma Stone está a pleno con el tour de prensa de "The Amazing Spider Man" y para optimizar su valija revisamos sus zapatos y la compañía de Christian Louboutin en cada escala. Ahora fue el turno de visitar España y la actríz volvió a lucir las sandalias bitono del diseñador francés siguiendo acaso la misma regla que con el modelo de punteras rojas para lucirlas en la televisión y luego en un photocall.
Asi que aquí vamos, con Emma Stone luciendo un vestido de Roksanda Ilincic y las sandalias de Louboutin que repasamos días atrás:


Aprovecho el espacio para resaltar mi trío blanco/negro favotito: El modelo de Brian Atwood (primero arriba), la propuesta de Josefina Ferroni (abajo) y las sandalias aludidas:
El modelo "Armadillo Bride" forma parte de la colección capsula de Christian Louboutin para celebrar sus 20 años en la moda. Este zapato fue elegido porque representa la elegancia parisina con los toques tradicionales de la alta costura con lo moderno. Resumiendo, vuelve a estar a la venta y su precio es $1195.

Divina impronta atemporal, será calzarlos y la mitad del lookeo tiene garantizado el piropo.
Linda Emma, elijo esperar por la tercera puesta con el vestido correcto. Los zapatos son un fuego!

imagen: Getty
Click aca para mirar más looks de Emma Stone en el tour de Spider Man