SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Invierno a la moda: Accesorizá tu cabeza

Si planteamos cada temporada como un maniquí desnudo al que podemos lookear según el clima, el invierno será junto al verano una de las estaciones donde la inspiración para vestirse y las ganas deberían estar por encima del mal tiempo. Vuelvo a Nev, la firma de tejidos que presenté meses atrás, con la intención de accesorizar on trend el cabello o pensar un peinado en base a los gorros que podamos adaptar al look de cada una.
Vellón de lana puro, lanas de ovejas e hilados en rueca serán los tejidos que se implementen en técnica de dos agujas y crochet para las terminaciones a mano logrando los diseños de Nev sacar lo rústico, generalmente asociado a los gorritos de lana, para poner el toque chic de cabeza al look:



La semana pasada mencionaba la propuesta lanera de Paula Ledesma que se aleja del acrílico mencionado en las etiquetas de los tejidos en las marcas. Recurrir a lanas reales para sumar al closet es una forma también de jerarquizar el guardarropa: además de calidad te asegurás que la prenda mantenga la forma (y no pique!).
Te ves adoptando estos gorritos a tu look laboral?

Pueden mirar la línea completa de Nev Tejidos en su página de Facebook.