SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las gemelas Olsen estrenan la colección Resort 2013 de The Row en los CFDA Fashion Awards

Estoy siguiendo por Style.com la cobertura en directo de los 2012 CFDA Fashion Awards en New York.
Muchos looks favoritos, desde Solange Knowles a Zoe Saldana, todas las chicas que dictan lo que se lleva deslumbraron en la red carpet del Alice Tully Hall, entre ellas las gemalas Olsen.
Hermanas que pulieron su estilo consolidándolo en su propia etiqueta, The Row, se encargaron de develar la colección Resort 2013 de su firma de lujo y en este momento están recibiendo el premio por el que fueron nominadas esta noche: Womenswear Designer of the Year.

Los looks de Ashley y Mary Kate Olsen en los 2012 CFDA Fashion Awards

Ashley Olsen sigue su romance con Manolo Blahnik, Mary Kate, de morocha, le rinde tributo al negro con sandalias de Louis Vuitton y ambas llevaron vestidos y bolsos de la colección Resort 2013 de The Row.
Me encanta la personalidad que le imprimen a lo que lucen..
La moda de hacer moda con el estilo propio con el plus de ser reconocidas con el premio de la industria, tiempo atrás fueron la cara de la edición de las mejores vestidas de la revista Vogue. Todo un hito.

 Ustedes ven lo mismo que yo?

imágenes: Getty