SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Luego de Project Runway, Catalina Rautenberg presentó colección

Catarina Rautenberg volvió a mostrar colección en un espacio conocido por ella, el Six O' Clock Tea. La vuelta la trae mucho más madura en sus confecciones, este crecimiento fue notorio a medida que pasaban los episodios de la primera temporada Project Runway LatinAmerica llegando incluso a la final con piezas que la definen en esta etapa.
Alejado quedó el toque vintage con la moda lencera como impronta de sus colecciones ya que la ex modelo se le atreve a molderías para presentar prendas únicas, su especialidad.
Darkness es el nombre que lleva la colección con estas heroínas en la pasarela improvisada en la Embajada de China:



Sugestivas transparencias a la moda:


Una versión original del vestido con capa:


Reina lucida, Dolores Moreno brilló con su conocimiento de la pasarela. El pantalón que se funde con una polera tejida. Chic!


Para reconocer: la firma de máquinas para coser, Brother, está apoyando a algunos diseñadores de PRL: Shantall Lacayo, Edu De Crisci y a Catalina Rautenberg.


Esta es la primera colección que Catalina Rautenberg muestra luego de su paso por Project Runway. Qué les parece?

imágenes: Bloc de Moda