SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Querés la línea de accesorios de Bloc de Moda para Soers?

Como parte del festejo por los seis años de Bloc de Moda tuvo lugar la colaboración del blog con Soers y así crear una línea dentro de la temporada Otoño/Invierno 2012 de la marca de las hermanas Contreras con el collar de perlas como disparador de la inspiración y es esta colaboración blogueril la que entra en sorteo hoy!

El sorteo es para seguidoras del blog y durará una semana. El próximo martes develaremos el nombre de las acreedoras de los accesorios de la línea de Bloc de Moda para Soers.
Las invito a clickear Me gusta en la fanpage de Soers http://www.facebook.com/SOERSCOMPLEMENTOS y asi comienzan a participar por la gargantilla, el colgante y la pulsera van juntos y el collar con la flor:
Gargantilla Charlotte



Collar Jackie + Pulsera Carrie


Collar Vogue


Tres serán las ganadoras que se llevarán un modelo de la línea. Recuerden clickear Me Gusta en la página de Facebook de Soers y avisar en los comentarios de este post para comenzar a participar!