SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Una belleza de cajita: Alma Box

Casi a modo de respuesta hacia las vendedoras que escatiman con las muestritas de productos de belleza, los cosméticos en su versión mini están entre nosotros.
Tardes atrás me acerqué al Hotel Pullitzer para conocer la propuesta de Alma Box, un servicio de descubrimiento de belleza que te llega de manera mensual a tu casa, previo pago de $119 finales cada 30 días y de haber completado el perfil de consumidora. Por qué? Porque cada caja es única y los cinco productos que incluye el envío están pensados en la destinataria, es decir, no podés elegir que recibir ya que será una sorpresa pero podés apuntarte entre perfumes, esmaltes, maquillajes, cremas o un mix de todo lo que te guste.

Destaco que no son las muestras que vienen en las revistas o te dan en el supermercado, sino minitallas cuyo valor siempre será superior a lo pagado por cada suscriptora que incluye a todo el país (y por el mismo precio).
El objetivo de Alma Box es apelar a la sorpresa y que cada mes recibas los últimos productos del universo beauty.
Algunas de las marcas alistadas en Alma Box son: MAC, Inglot, Shiseido, L´Oval, Benetton, Neutrógena, Universo Garden Angels, Mavala, Opi, Uma, Gioia Cosmetics, Roc.



Una caja de sorpresas 
Mucho se lee sobre como adaptar un look para diversas actividades del día pero poco se aporta sobre los secretos para estar beautycamente correcta todo el día: como fan de las mini tallas todas van derecho a mi cartera.
Mi AlmaBox vino con un shampoo de Loccitane (que me cambió Kathy por una crema limpiadora de Neutrógena) que ya lo tenía visto ya que es el recipiente que te entregan en el Four Season. El esmalte Mavala fue celebrado por Fruti, el labial de Mac ... siempre es bueno si viene de Mac y que decir de la emoción del J´Adore! Si es dificil que una vendedora te regale una muestra (hablamos de Bs. As. ) en Dior es imposible que te vayas con algo que no hayas pagado.
Asi que bienvenidas las minitallas para toda aquella viajera que guste recolectar los recuerdos del baño en cada hotel o la que suspira pensando si ese envase vendría más chico para llevarlo al trabajo cada día.

SORTEO!
Como bonus, el quipo de AlmaBox nos regaló una caja extra a cada asistente para sortear. Asi que lectoras de Bloc de Moda tienen tiempo hasta el martes para participar por su cajita de belleza dejando su comentario en este post y participan del sorteo si son seguidoras del blog.

Update: SORTEO CERRADO

Sos seguidora de Bloc de Moda? Entonces esta AlmaBox puede ser tuya!

Extras de Belleza
Como valor agregado pueden mirar en su página de facebook http://www.facebook.com/AlmaBox los tutoriales de maquillaje a cargo de Celeste González, tendencias en belleza y cuidado de la piel a cargo de Java Jeiman quién para comenzar con los aportes para AlmaBox nos regaló una receta casera para hacer una máscara antiarruga: A punto nieve mezclar la clara del huevo (posee albúmina puro y su efecto es tensor) con limón (blanqueador y se usa siempre de noche), colocarlo en los rostro, incluído el contorno de ojos, dejar secar y actuar de 10 a 15 minutos.

Qué dicen de este servicio de belleza a domicilio. Les interesa?
UPDATE: El precio de la Caja es de $119 no $80 como había publicado en un primer momento.