SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Jennifer Aniston y sus carteras Tom Ford

Podemos decir que Jennifer Aniston es la embajadora de las carteras de Tom Ford.
A la rubia la vimos en su street style con la Carine Bag cuando de outfits más formales se trataba llegando incluso a coincidir con Angelina Jolie en su lucimiento. También llevó para los soleados días de Los Angeles o ahora en París a la cartera con solapa marrón para looks informales.
El tip de vestimenta parece ser el mismo: mucho negro, pantalones arremangados, blazer si hace frío o musculosa si el tiempo lo amerita.


A simple vista la cartera con solapa no tiene mucha pinta pero la opinión cambia rápidamente cuando veo como la luce Jennifer Aniston: Es funcional ya que puede cargarse como bandolera o colgar del brazo.
El zapping de looks es bien informal y solo me convence el look parisino que se ve en el medio:


Un estreno: Jennifer Aniston están en Paris junto a su novio Justin Theroux (el novio precoz que supo tener Carrie Bradshaw en Shortcomings o el escritor joven alabado en The Monogamist) y devela algo más de la colección Fall 2012 de Tom Ford: Natalia bag.
Mantiene la impronta retro del tejano y es bellísima:


Tom Ford sabe traducir en moda el lujo que busca una mujer y sus carteras dan muestra de esto.
Cito a Carmel Snow, la creadora del término New Look de Christian Dior,  "La elegancia es buen gusto más una pizca de audacia". Puedo decir que una buena cartera no hace magia con el estilo pero es un buen punto de partida para pulirlo, no?

imágenes: Getty, Pacific Coast News