SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A la moda: Anne Hathaway y la chaqueta de tweed

Mientras en Argentina esperamos al jueves para el estreno de Batman, Anne Hathaway sigue con su vida de aeropuerto para promocionar el último film de Christopher Nolan.
A Londres llegó con la Jitane Flossy Jacket de Theysken´s Theory y repetirá item by Dolce & Gabbana para su participación en la BBC, acompañada por las calzadísimas plataformas de la pasarela Fall 2012 de Stella McCartney.
La chaqueta de tweed cumple con lo de clásico y básico del guardarropa femenino.
Con la maravillosa modernidad legada por Coco Chanel, la chaqueta de tweed es un clásico que se distingue por su simpleza y se destaca por su esencialidad, como básico es retomada por todas las casas de moda adaptada a nuevos textiles.

Los looks de Anne Hathaway en Londres para presentar "The Dark Knight Rises"

Anne Hathaway, hasta con pelo corto y representando una mujer al día con sus obligaciones y nada esclavizada a lo que se usa, muestra, ella o cualquiera, lo actual que siempre estará Chanel y esta idea de moda atemporal que se impone este año con mucha fuerza.

Apta para múltiples ocasiones de uso, les gusta la chaqueta de tweed?

imágenes: Bauer Griffin, Theory