SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Así se llevan los jeans: Los chupines

Segunda entrega para dar con el jean ideal. Es el turno del modelo que va bien con todas, los jeans rectos y los chupines (aunque gocen de mayor simpatía en las piernas que hayan hecho del gimnasio una rutina).
El jean recto lo encuentro mucho más elegante y fácil de adaptar a múltiples ocasiones de uso, ambos modelos van geniales con tacos, botas, chatas y zapatillas demostrando así su versatilidad.
Mis preferidos serán los que lleven el largo al tobillo y acompañados por unos tacos alargan ópticamente la pierna.
Según el cuerpo: caderas chicas, busquen tiro medio. Caderonas aprópiense del tiro alto, además le suman unos centímetros más a las piernas.

Entre las celebridades que más lo lucen están Cameron Díaz como abonada anual y Jessica Biel siempre apelando a los zapatos bajos en su look diario informal. Bien vestida, ya la vieron a la prometida de Justin Timberlake en la portada de InStyle?


Busquen Taylor Tomasi Hill en jeans en Google y la periodista siempre resultará una gran inspiración para encontrarle la vuelta fashionista al look de vaquero. Aunque Blake Lively está asociada a las piernas al descubierto cuando se calza los jeans siempre serán rectos y por encima del tobillo. Hit!

Fans del jean recto o team chupín?

imágenes: Fame flynet, Bauer Griffin