SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Dove Control Caída


Dove presenta una línea para el control de la caída del pelo. Consta de shampoo y acondicionador de uso diario, crema de tratamiento y la loción capilar que se aplica en la raíz al que la firma de belleza presenta como solución revolucionaria a la caída.
Por qué? La caída del cabello ocurre por el quiebre, razones como el secador, tratamientos químicos como daño ambiental y alimentación pueden ser la respuesta y desde la raíz. La mujer pierde un promedio entre 50 y 100 fibras de cabello por día cuando el bulbo del folículo se descompone por enzimas naturales.
La tecnología que aplica Dove en su línea Control Caída (Trichazole Activo) previene esta descomposición ayudando a evitar la caída del cabello fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta y asegura resultados luego de dos semanas de uso.


CONTENIDO PATROCINADO