SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: El foco en las pestañas


Me encanta usar rimel, es como dar un toque de fuerza a la mirada aún cuando no hay tiempo para un make up completo. Reconozco que es por pura coquetería y no suelo pensar en las pestañas como algo de que ocuparme y uno de los lanzamientos que recibí esta semana es exclusivamente un producto para su cuidado.
Se trata del tratamiento de día y de noche de L´Bel.
Para el día se usa el cepillito que fortalece las pestañas, las hace más resistentes y se aplica antes del rimel. Para la noche será el pincel el que se usa como un delineador líquido y su función durante el sueño será darle un aspecto saludable a las pestañas además de multiplicarlas.
Por otro lado me llegó la máscara de pestañas SuperShock Max de Avon. El cepillito es de silicona en forma de espiral y promete mucho volúmen. Entre los componentes para nutrirlas se destaca la keratina, el colágeno hidrolizado,  proteína del trigo y pantenol. A cuidar las pestañas!

Conocían estos productos?