SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: La línea hidratación de Dermaglós

Estoy usando la emulsión facial que me enviaron para probar de Dermaglós. Se trata de la línea hidratación prolongada para pieles normales (viene en versión emulsión para Pieles Normales a Mixtas y crema para Pieles Normales a Secas), ideal para esta temporada donde la estufa y el frío resecan la piel más de lo habitual.


Rutina Hidratante
Si bien es una crema liviana, en su fórmula incluye vitaminas A y E y un componente que regula y retiene la humedad, Pentavitin. La textura es ligera (es emulsión la que estoy utilizando) por lo que la piel no queda nada grasosa, ideal para comenzar el día y utlizarla en la rutina previa del make up, además de tener FPS 20 para cuidar la piel de los rayos del sol todo el año. La fragancia, citrus y verbain, merece una mención, es riquísima!.
Probaron esta línea Dermaglos Facial?