SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El lazo llegó a mi camisa de jean

Las celebrities como grandes propulsoras de tendencias del listo para usar se han declarado a favor de este item que tiene un romance con este blog: La camisa con lazo.
Es así que fue lucida para diferentes ocasiones de uso por chicas a la moda como Kate Moss, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, se filtró en el set de filmación de The Carrie Diaries y hasta le dió un hermoso look cocktail en pantalones a Emma Roberts, la camisa con lazo se muestra versátil por lo que no podía faltar la versión en blue jean:


Meses atrás me llegó una alerta de Asos con la camisa con lazo como protagonista. El click de compra fue instantáneo y desde que aterrizó en mi guardarropa la combino de diversas maneras, sea con pantalones cigarettes, jeans o maxi falda tubo adaptando el largo del lazo o moño a piacere.

Zapatos clásicos revisitados por Rios Benso

Algo más informal pero muy encantadora. Si o no a la camisa con lazo en denim?