SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El reinado de la falda, por Mary Kate Steinmiller

Con un invierno que pide prestado días a la primavera de manera constante creo que podría pensar en que se viene un reinado de la falda. Pero no! Los pantalones y las leggings nude marcan la ruta de las citizen girls que no pierden ocasión para ajustar sus piernas.
Sin embargo una mujer como Mary Kate Steinmiller, Fashion Market Editor de Teen Vogue, hace de la falda su statement fashionista para vestir a diario con una agenda donde las reuniones marcan el día.


Su cargo en Teen Vogue implica estar al día con las últimas novedades de los diseñadores y marcas además de encauzar el tono de las tendencias acorde al público de la revista, sin embargo verán en ella un estilo simple y chic a la hora de vestirse y aunque abunden nombres como Lanvin, Celine, Miu Miu, Prada, Diane Von Furstenberg, Jason Wu o Peter Som en las etiquetas que luce, el logo no es lo suyo sino el sello femenino que cierra cada look con una falda.


Para quién guste del estilo de Mary Kate Steinmiller estén atentos porque se está desarrollando Miami Swin Week y además de buscar joyitas, la fashion editor del Teen Vogue tiene una línea de brazaletes que tendrá su aparición en esta semana de la moda.


El hit de su armario, además de las faldas de largo perfecto, será acompañar a este item con un par de tacos que no distraen la atención, el sweater de cashmere de la sección de chicos de J. Crew y bolsos que caen de su brazo casi sin querer.

Como fan confesa de las faldas en los largos que luce esta editora, les recomiendo en esta época de desfiles que se avecina seguir a Vero Ivaldi y Benedit Bis, ambas en la pasarela de Bafweek.

imágenes: Vanessa Jackman, Garance Doré, Phil Oh, Vogue