SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: Diane Kruger y Clemence Poesy rozan el suelo

Entrar al ranking de las it girls de la moda no significa llenarte de tendencias de la cabeza a los pies sino hacer deseable aquellos outfits que a primera vista lo tienen todo pero una mirada cercana dirá que es la actitud y la percha lo que impera sobre la etiqueta o colgarse el último must.
Diane Kruger y Clemence Poesy saben de esto ya que a pleno con lo simple crean grandes estilos con pequeños detalles que enaltecen sus looks. Esta vez es el turno de mirar sus pies, si bien se recomienda usar tacos para que la pierna se vea más esbelta o por una cuestión de elegancia cuando de vestidos se trate, las chicas llegaron al desfile de Alta Costura de Chanel luciendo zapatos planos.
Clemence Poesy mezclando el femenino/masculino con el que Coco Chanel dió lección y Diane Kruger con una boina y zapatos en punta de Louboutin nuevamente resulta de las más elegantes en las jornadas de desfiles en Paris (o donde camine). 

Los looks de Clemence Poesy y Diane Kruger, ambas en vestidos de Chanel para su desfile Haute Couture

Y si reseño looks de celebrities será para mirar las tendencias que desprenden de esos looks. La moda que imponen las favoritas muestran los zapatos planos por lo que sugiero esta recorrida para impactar al suelo de moda cuando los precios comienzan a bajar:

En las rebajas de Luz Príncipe, los Segni quedaron en $450

Victoria Hache ofrece los abotinados Luci por $420


Las botitas de Lali Ramírez por $450



Team Kruger & Clemece? Te gusta llevar chatas con vestidos cortos?


imágenes: Getty