SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La campera de cuero según el look de Ashley Olsen

Cuando comenzaba esta temporada fría reseñé la campera de cuero tomando a Sarah Jessica Parker como disparador del post abarcando las propuestas de las tiendas locales con este básico del guardarropas.
Nuevamente la leather jacket es tema de inspiración para mi, esta vez porque siempre me pareció algo rústica y teen para sumarla a mis looks aunque muchas veces disfruto verla en otras mujeres pero días atrás me topé con una imagen diferente. Estuve en el Fashion Meeting Day en el local de Vevú Privé donde una contaba con los tips de asesoramiento de Florencia Bibas a la hora de la compra (más el 20%Off sobre la rebaja que ofrecían los percheros) y entre vestidos de cocktail, pantalones, blusas o cárdigan que colgaban a lo largo de la tienda me topé con una chaqueta de cuero con toda la onda trendy sumando otra de costado más romántico en una versión chaquetita con encajes en las mangas.
Fue entonces que volví a recorrer galerías de imágenes con las chicas que logran destacar todo y pude hilar con cuatro equipos de Ashley Olsen que me sirven para ilustrar:


La blonda gemela Olsen combina cuatro modelos diferentes de chaquetas de cuero, a mi entender logrando grandes looks que la destacan y salvan del estilo rebeldón. Para la red carpet llevada con un collar grande y cola del vestido que acompaña. Otro momento de alfombra roja, esta vez con un vestido lencero en blanco. La foto de la falda tubo y la leather jacket cerrada me parece memorable y al lado una bajada a la realidad vista todos los días con el jean, camiseta blanca y el pañuelo alargando visualmente el outfit.
Estos looks de Ashley Olsen puedo asociarlos a las imágenes que mentalmente me hizo disparar la campera de cuero de Vevú. Lista para toda ocasión.
Qué les parecen estos looks?

imágenes: Style