SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda.com - Comunicación de Tendencias

La Universidad de Palermo está llevando a cabo una serie de desayunos para presentar las carreras que entrarán en vigencia a partir del próximo año, una de ellas es la de Comunicación de Moda.
Como parte de la presentanción, mañana habrá un Observatorio Temático en su sede de la calle Larrea donde estaré compartiendo junto a Carmen Acevedo Díaz (Periodista, Editora del Suplemento Mujer de Clarín) , Ana Torrejón (Periodista, Directora de Harper´s Bazaar), Marina Agra (Periodista, Directora de AM-PR Agencia de prensa) y Ginés Perea (Director de Collhunter, Comunicación y Marketing). Matilde Carlos (Docente de la UP y blogger en Tendenciera) será la coordinadora del panel.

La participación en el Observatorio es gratuita y requiere inscripción previa.


En mi caso particular, luego de recorrer diversos sitios en busca de buenos contenidos, llegué a Javier Arroyuelo, escritor argentino que desarrolló su carrera en New York y Paris (actualmente escribe en Vogue Italia). Como se que no fue sencilla mi búsqueda, me pareció una propuesta para acompañar cuando me invitaron desde la UP a ser parte del panel.
Habrá que esperar los nombres de los profesionales a cargo de las materias de Comunicación de Moda.  Por lo pronto el plan de estudios lo pueden leer ACA.

Nos vemos mañana?