SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Obsesión de la mano: 2jours Fendi bag

En cada temporada rápidamente se revela la que será la nueva it bag. Ante nuestros ojos será la que las celebrities que imponen modas se enamoran y eligen lucir todo el tiempo, la historia oficial seguro será una puja entre departamentos de marketing para llevarse el laurel de la cartera favorita que represente además un éxito de ventas para la marca. Esto se traduce a darle un objeto de deseo a una trend-setter y ella se encargará de ponerlo en boga, hacerlo deseable.
La historia de la temporada Otoño-Invierno 2012 la escribe Fendi con su modelo 2jours. Son muchas modelos, socialities y actrices que la cargan de su mano:


Mis favoritas? Sarah Jessica Parker, Kate Moss con el modelo de formas geométricas, Olivia Palermo repite cartera bordó con varios looks y Jessica Biel también se inclina por la negra que la actríz de Sex and the City carga en sus looks diarios.

En la web de Fendi conté 15 modelos diferentes de la 2jours bag.
Estos cuatro son los que me gustaría ver pasear por la mano de alguna famosa:

imágenes: Fendi, Getty, Bauer Griffin