SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAAM: Carolina Müller Primavera-Verano 2013

Siguiendo a tono con los desfiles en la ciudad Buenos Aires, con el BAAM encaminado en la edición Primavera-Verano 2013, Carolina Müller se subió a la pasarela para presentar colección donde sus siluetas lánguidas fueron maquilladas en tonalidades rojas, blancas y negra.
La mirada a los cortes griegos es la que identifica sus diseños envolventes, sin embargo mi atención se irá a la capa.  Así como en la colección de invierno 2012 fue signada con los vestidos con esta tipología, para la nueva temporada será retomada en blusas. Como buen co-equiper será el pantalón quién se luzca en elegancia en la pista, ítem marcado en apogeo por Susy Menkes, quién señada su revival gracias a Prada y prenda para la que Carolina Müller ideó en pasadas protagónicas a la par de cualquiera de sus vestidos.



Rodetes, bocas rojas, cintos y sandalias acompañaron cada pasada

Antonella Graef fue la encargada de abrir el desfile de Carolina Müller



La capa vigente en la pasarela de Carolina Müller

Envolventes en su naturaleza, Carolina Müller vuelve a recorrer exquisitas siluetas con conocidos del guardarropa femenino donde un corte exacto es el encargado de hacer la diferencia en esta recorrida del buen vestir.