SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El debut en la red carpet de Raf Simons para Dior

Dos semanas después de presentar el cambio que vendrá en la casa Dior con el debut del belga Raf Simos como director creativo, sus trajes del Haute Couture Fall 2012 se estrenaron en la alfombra roja.
El honor lo tuvo una chica Dior, Marion Cotillard, quién llegó con una falda pencil y strapless al estreno londinense de The Dark Knight Rises.
Esta semana fueron dos vestidos los que salieron a la red carpet: Rachel Weisz estuvo en el Broadway Newyorkino para la premiere de The Bourne Legacy con el strapless negro y otro vestido sin mangas cosechó miradas en Los Angeles. Jessica Biel se vistió de rosa para apoyar su participación en Total Recall.

De la pantalla a la red carpet: Los looks de Jessica Biel, Marion Cotillard y Rachel Weisz

Si bien son tres looks diferentes, será que los largos de las faldas den la pauta de lo que vendrá? Por lo pronto llega una era en la casa Dior donde se enfatiza la silueta, la elegancia y el buen gusto marca el rumbo del lenguaje propio de la mansión.

imágenes: Pacific Coast News, Getty