SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Natalia Lobo en la presentación de Prüne

Las vidrieras dando pasos agitandos para anunciar la pronta llegada de los días de primavera y de verano a la vez que las presentaciones de colecciones se desarrollan con el mismo ritmo. Ayer por la mañana Prüne presentó su colección de carteras Primavera-Verano 2013 en su nuevo local de Alto Palermo.
Hasta allí llegó Natalia Lobo con sus señas particulares, sencilla y chic, de vestimenta que incluyen los jeans rectos y la remera escote en v sumando ítems de la temporada actual: Botas largas y chaqueta de cuero.

La blusa con la lazo en el look de Natalia Lobo

El toque de color en el look lo dieron los lentes Orbital que la acríz y cantante lució:

Lente Aleia de Orbital


Otros looks donde Natalia Lobo se viste siguiendo este estilo de poner la piel "a flor de piel" para estilizar la silueta.
Para alargar el cuello el escote en V es ideal. A este tip también adhieren Charlize Theron y Kate Moss. Los jeans rectos de largo perfecto, un cardigan de mangas 3/4 y sandalias completan sus outfits que siempre me resultan muy chic.



Carteras a la moda
Con respecto a la colección de Prüne se destacan los modelos anaranjados para maxi carteras. El toque flúo se verá en el amarillo lima aunque el destaque se lo lleve la línea Lizard, con modelos en todos los tamaños, siendo el clutch la estrella. El estilo marineros no falta en los bolsos pero serán las shoppings bags bi-tono las que ganen en elegancia.
En la página de Facebook de Bloc de Moda podrán mirar las carteras de la colección Primavera-Verano 2013 de Prüne.

Imagen Natalia Lobo: Gentileza de Thelma Contino