SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Este es el look de Carla Peterson embarazada

En plena búsqueda de información sobre la confirmación del embarazo de Carla Peterson di con un look que la actríz lució para la presentación del próximo unitario que estrenará Canal 13, "Tiempos Compulsivos". Se trata de un outfit que vi colgado en los percheros de la colección Pret-a-Porter que Benito Fernández nos adelantó, días atrás, a fashion bloggers y medios digitales, recuerdan?
Los ítems en cuestión son la maxi falda plisada de gasa azul, la chaqueta blanca con detalles en cuero plateado y el clutch:

El look de Carla Peterson en la presentación de "Tiempos Compulsivos"


La colección Pret-a-Porter de Benito Fernández

Confirmado entonces que Carla Peterson está en la dulce espera junto a su pareja, el ex Ministro de Economía, Martín Lousteau. Aunque esté viviendo en New York para quién extrañe a la actríz pueden verla en el cine con "Dos más dos", estar atentos al estreno de "Tiempos Compulsivos" que protagonizará junto a Paola Krum, Juan Minujín, Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna y seguramente ocupará muchas tapas de revista la semana próxima.

Les gusta el look de Carla Peterson?

imagen Carla Peterson: Jorge Amado Group