SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Baguette está de moda: Lazaro Primavera-Verano 2013

La Baguettemanía está de regreso.
Así como inició su reinado en 1999 y con la dosis fashionista de Carrie Bradshaw de Sex and the City como pantalla, la baguette busca su espacio (por si acaso alguna vez lo perdió?). Mientras la casa Fendi va de gira por el otro lado del mundo presentando el libro sobre la icónica cartera además de re-editar los seis modelos más vendidos, nuestra temporada Primavera-Verano 2013 recibe la propuesta de Lazaro. 
"Son antiguas por eso ya no se las incluye en las colecciones" me decía meses atrás Anita Brandt, directora creativa, en la fábrica de la tradicional casa marroquinera en respuesta a mi pregunta sobre el paradero de las baguettes en la moda argentina.
Y como lo último que se pierde es la esperanza, miren la propuesta que Lazaro, en concordancia con el estilo de sus últimas colecciones, propone para la Baguette:

Carrie Bradshaw impuso moda desde la pantalla chica. Giovanna Battaglia usa uno de los modelos de re-edición limitada que corresponde al Spring 1999 de Fendi


La Baguette Brando se consigue en azul y la baguette Garbo en menta y limón, a tono con la tendencia instalada en las vidrieras. Ya se consiguen en los locales de Lazaro por $998.

Feliz por este regreso! Ustedes son adoradoras de la baguette?


En la página de Facebook de Bloc de Moda pueden mirar más looks con la baguette de Fendi y sus maneras de llevarla.
Imágenes: Fendi, Lazaro