SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las Pablo presentan carteras con toques de moda

Un nuevo punto de referencia para marcar en el mapa de la ruta de la cartera en Bloc de Moda.
De los bolsos de María Eugenia Aguilera en Bahía Blanca llegamos al proyecto de Sandra y Vicky, madre e hija que comandan su emprendimiento, Las Pablo Carteras, desde Santa Rosa, La Pampa.
Con ediciones limitadas, cada temporada es confeccionada con cueros italianos y argentinos y en la colección Primavera Verano 2013 incorporaron terciopelo belga, jacquar italiano que cierran con herrajes bañados en oro y también niquel, pensadas en "Mujeres de alto impacto que sin perder el estilo clásico se atreven a los toques de moda", según me escribe vía mail Sandra Pablo.
Al mirar los modelos, la paleta de colores muestra la inspiración de la temporada para Las Pablo: del paisaje marítimo se desprenden las líneas arena, mar y coral como resultado en carteras con texturas combinadas, brillos y donde el toque de tendencia tiene su lugar con los tonos pasteles.



"Al estar en el interior no se si es mas difícil la llegada al consumidor dada la velocidad de la comunicacion aunque si es más lenta. Pero la dificultad trae aparejado un beneficio: nosotras vamos conociendo mejor a nuestras clientas, mejoramos nuestro producto y apuntamos a un sistema de diseño optimo y maduro", finaliza Sandra acotando que desde el mes de septiembre estarán presentes en Capital Federal a través del circuito de compras de Recoleta: buscalas en Arenales 1210 y también visitá su página de Facebook donde hacen envíos a todo el país.

¿Te gustan estas combinaciones?