SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Levi´s vistió su nueva colección con estilismo de Dani Stahl

El trabajo al aire libre en un caluroso día de verano en una granja o ranchos de playa. Esa es la inspiración que Levi´s tomó para elaborar su colección de Primavera-Verano 2013 que mostró en Bafweek donde el blue jean es la estrella omnipresente.
Para la presentación en sociedad, la nueva temporada de la marca jeanera contó con el estilismo de la editora de la revista Nylon, Dani Stahl. "Al hacer estilismo nadie está inventando nada nuevo. Sobre todo hoy, con la inmediatez y la conexión que existen, es difícil crear algo completamente novedoso: los pantalones van de la cintura para abajo y las remeras, para arriba. El estilismo tiene que ver con divertirse, con crear una manera de llevar la ropa fuera de lo tradicional. La moda es diversión. Y así debería ser cuando la gente se viste en lo cotidiano. Me parece que todo se reduce a la vuelta menos pensada, al detalle, a la no combinación. Creo que cuando la gente combina mucho es cuando se equivoca", comentó la también conductora de Scouted (aquí se emite por la pantalla de E!) a la periodista Carolina Prioglio en el Suplemento Moda&Belleza del diario La Nación en su visita a Buenos Aires para armar los looks de esta colección de Levi´s.

Los tiradores. De Ay Not Dead con Calu Rivero en fucsia hasta la propuesta más trendy en Levi´s

A la izquierda, la editora y estilista Dani Stahl con los clásicos de Levi´s acompañado por stilettos blancos y  exceso de accesorios en sus mucñecas. A su  lado tres propuestas de equipos donde nuevamente son los accesorios los que cambian la facha a los conocidos del guardarropa femenino.

Toda la onda! Ustedes que opinan?

imágenes: BAFWEEK