SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Días de Fashion Weeks: Qué me pongo? Poppy Delevingne contesta

Así como agosto es el mes donde la industria "descansa" septiembre es conocido como el mes de la moda. Las presentaciones se suceden, los street style de las editoras de moda, socialites y transeúntes muestran como ellas han bajado el mensaje recibido de la pasarela y hacen uso de las tendencias según propio estilo y es por eso que sobresalen.
Yo ya estoy lista para comenzar a ver los desfiles desde la mismísima ciudad que impulsa las tendencias y abraza diversas culturas. El día comienza con el New York Fashion Week y la noche celebra el Fashion´s Night Out. Como un cariño a las mujeres que decoran su front row, tomo como referencia a una it girl que no se pierde desfiles y hago un recorrido por los looks de Poppy Delevingne en fashion action:

Para Miu Miu, Chanel y Gucci. Qué look prefieren?

Lejos del artificio creado por Anna Dello Russo a la hora del buen? vestir, la modelo Poppy Delevingne imprime, con una blonda cabellera prolija, accesorios protagónicos del look y la cuota tendenciera al día en sus items. La comodidad necesaria para quién va a conocer las colecciones para trabajar.

Favoritas! Las chaquetas 

Como embajadora de Chanel no se pierde los desfiles de la casa parisina. También está marcado en su agenda Londres y New York y en su valija viajan los básicos como referencia para outfits: chaquetas, camisas, remeras, siempre chupines y tacos que rara vez repiten uso.

Con cartera Chanel en el primer look, trench de Burberry en honor al desfile al que asistió y pantalón bordeaux con top transparente para Nina Ricci: 


Hoy comienza la temporada de colecciones Spring 2013 con New York dando el puntapié inicial. Miren la grilla de desfiles siguiendo este link.


La cobertura en directo del New York Fashion Week! Los invito a seguir las colecciones a través de Bloc de Moda vía TwitterTumblr, Facebook y las reseñas en el Bloc.


imágenes: Bauer Griffin, Getty, Chanel