SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Sarah Jessica Parker en Glee

Al fin! Hoy sale al aire "Makeover", el tercer capítulo de la cuarta temporada de Glee y no hay nada más que me interese de esta serie que ver en pantalla a Kate Hudson (quién ilustraba todas las bocas de subtes en New York promocionando el show) y Sarah Jessica Parker, protagonista absoluta de este episodio (aqui pueden ver el momento en que Kurt la conoce).
Mientras luce chaquetas metalizadas como nuevo toque predilecto en su street style, la llegada a Glee encuentra a SJP con outfits escogidos para su participación por Anna Wintour (en la ficción la actríz será Isabelle Wright, editora de Vogue online) y el vestido de FasterthanParis señalado por la real editora de Vogue claro que ya fue noticia.

Statement callejero: la chaqueta metalizada 

Todo tiene que ver con todo
En el September Issue de la Vogue Americana, el vestido en cuestión sale fotografiado y lucido por Chanel Iman junto a los creadores de FasterthanParis, Troy Arnold y Tracy L. Cox, quien además colaboró como estilista para Patricia Field en Sex and the City.


El look de Sarah Jessica Parker en Glee. Si se apuran, el vestido se consigue en Kirna Zabete

Luego de su paso por el musical Annie, Sarah Jessica Parker vuelve a cantar!
Click para escucharla! (gentileza de SFG!)

imágenes: Vogue, Bauer Griffin, Fame Flynet