SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Ann Yee Spring 2013

La vista de las modelos desde Cooper Square

Falta un día para que termine el New York Fashion Week Spring 2013. Semana de la moda que cuenta con 300 desfiles: 40 presentaciones tienen lugar en el Lincoln Center, 40 en los Milk Studios y el resto off-site. En este "fuera de sitio" pueden convocarte a una locación maravillosa como el fondo de los looks que ilustran las imágenes.

La vista desde la terraza de The Standard del East Village

La cita fue en la terraza de The Standard, en el East Village, la diseñadora Ann Yee hablaría con sus diseños del "Resurrection and Rebirth" de su marca, luego de comenzar de nuevo por un incendio que terminara con su espacio de trabajo en New York.


Con el movimiento del agua como coordenadas de la silueta, la colección de Ann Yee muestra superposiciones tomando los colores de sea ropes y su técnica para trabajar los accesorios.
Especializada en tejidos, la colección SS2013 "Regeneration' cuenta con vestidos y cardigans de trabajo artesanal que destacan su knitwear que también ella confeccionó para marcas como Elizabeth and James, Alice + Olivia y Barney's.


Chaquetas combinadas y full look en fucsia que incluyen camisa y falda, además de vestidos camiseros, pantalones anchos y shorts encontrando una confección original con formas nuevas que destacan items ideados por esta diseñadora para integrarlos al guardarropa femenino tanto de día como para la noche y que provoca querer usarlos.


La propuesta de Ann Yee es diferente. De lo más original visto en este SS2013 del New York Fashion Week. A seguirla!





imágenes: Bloc de Moda