SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Diseño emergente - Mariana López

Para el primer día de desfiles en el Lincoln Center, me senté para ver la pasarela de The Art Institute of New York City con doce diseñadores de esta escuela, entre ellos Mariana López. Pasante de Elie Tahari, en su presentación se encargó de mostrar una colección ideal para la mujer urbana con todos los hits de la calle newyorkina: mini faldas con vuelo en tablas o vestido con volantes, siempre destacando la silueta sea a través de los escotes o por el buen corte en los hombros. Shorts y remeras en composición vibrante de colores como mensaje levantado de estas calles impulsoras de tendencias que, aunque otoño en New York, continúa con valentía veraniega que puede una estar divina a pesar del calor.

Una paleta de colores que encuentra en el naranja y el turquesa el contraste a los tonos ácidos 

Hit de la pasarela: Peplum y pantalones anchos

Ciudad de la Moda Al llegar al Lincoln Center los carteles dan aviso de donde comienza el ciclo de tendencias de la temporada. El recorrido seguirá en Londres, luego Milan y finaliza en Paris

imágenes: @blocdemoda